¿Quiénes somos?

Somos expertos en la construcción de pistas de pádel cubiertas y equipamiento deportivo. Debido al desarrollo que ha tenido el pádel en España y viendo que en Francia estaba sin desarrollar empezamos a trabajar el mercado francés desde el 2016. Technopadel cumple con los niveles de alta calidad exigidos por la Fft (federación francesa de tenis) para la regulación de la calidad sobre el pádel pqp (plan qualite padel).

Exigiendo un nivel de calidad muy estricto para poder construir en Francia. En Technopadel solo trabajamos con materiales de alta calidad garantizando durabilidad, resistencia y un gran diseño para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

«Una relación basada en la capacidad de respuesta, la escucha, la disponibilidad, el servicio…”

Al asociar la gestión y el asesoramiento del proyecto con la voluntad de un proyecto deportivo y un dominio técnico perfecto, Technopadel crea campos de pádel de marca técnica que permiten a los clubes renovarse, innovar y desarrollarse.

Technopadel cuenta entre sus clientes con empresas privadas e instituciones públicas, de 2 a 5 pistas de pádel con terrazas de losas y cubiertas.

Technopadel dirige la construcción de nuevas pistas de pádel y el mantenimiento del pádel existente para clubes y propietarios públicos y privados en una relación de asociación basada en la capacidad de respuesta, la escucha, la disponibilidad y el servicio.

Technopadel moviliza una amplia variedad de habilidades para llevar a cabo construcciones complejas, ya sea en el aspecto técnico (nivelación de terrenos en pendientes, muros de contención, gestión de ambientes, etc.), ambientales (dificultad de acceso, etc.) o en términos de presupuesto o plazos.

Technopadel ha adquirido conocimientos y habilidades cualitativas y técnicas en la gestión de proyectos muy complejos en sitios difíciles. (Cranage de los elementos del terreno para entrega, terreno rocoso…)

NUESTRAS INSTALACIONES

  • Una oficina central de 800 m²
  • Una recepción / secretaría
  • Espacios de coworking
  • Salas de reuniones
  • Una sala de documentación / archivos

Para llevar a cabo el estudio, el diseño y las fases de monitoreo del sitio, Technopadel cuenta con estaciones de trabajo informáticas recientes con una edad promedio de 12 meses, impresoras multifunción organizadas en torno a un servidor con respaldo de datos diario.

Los empleados suelen utilizar todas las siguientes herramientas:

  • OFICINA DE PAQUETE Administrativo (Word, Excel, PowerPoint, Access ...)
  • Administración del sitio de Microsoft Project