Pistas de Pádel

Technopadel fabrica pistas de pádel para todo tipo de jugadores, desde profesionales a principiantes. Disponemos de 3 tipos básicos de pistas: Panorámica, Standard e Individual. Todas ellas incorporan nuestro exclusivo sistema anti lesión y están construidas con la estructura más ligera y robusta del mercado con sistema modular independiente. Sin olvidar nuestra pista de pádel móvil que ofrecen un gran versatilidad.

Estrictas Normativas

Todas nuestras pistas cumplen las normativas de la FFT (Federation Française de Tennis) y de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y del C.S.D. (Consejo Superior de Deportes) en cuanto a reglamento y seguridad.

También ofrece la posibilidad a sus clientes del proyecto «llave en mano«.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, que abarquen tanto el diseño preliminar y de detalle, como la gestión de compras, construcción y puesta en marcha de las instalaciones. Para ello, en Technopadel hay un amplio equipo de expertos en la realización de proyectos bajo la modalidad llave en mano, que trabajan día a día para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Detalles del Proyecto:

Este documento sirve para la exposición pública y por tanto según las alegaciones recibidas y aceptadas se modifica dando lugar al proyecto definitivo de construcción.