Pista Móvil

Refuerzo para poder transformar en móvil una pista de pádel.

¿Para qué sirve?

Se trata de un sistema metálico y desmontable para poder montar una pista de padel en cualquier sitio sin estropear la base, sea de parqué cemento, tierra batida o cualquier otra

La meta es obtener una rigidez igual como si estuviera anclada sobre una losa de hormigón. El resultado esta tan bien logrado que algunos clientes, habiendo empezado por una estructura móvil, han optado por dejarla así como permanente.

EL SISTEMA

2 refuerzos triangulares en cada fondo y 4 refuerzos en cada lateral. La base que toca al suelo tiene una plancha de protección. Una plancha de metal se coloca así mismo debajo de la estructura en todo el derredor de la misma para aumentar la rigidez de la fijación entre módulos. Los postes de la red están colocados sobre planchas de 1000x1000x20mm situadas fuera de la pista. Eventualmente escondidas baja césped artificial. Se tiene que reservar casi 1 metro alrededor de la pistas pues los triángulos de refuerzo ocupan aproximadamente 80cm.El cerramiento de la pista permanecerá siempre al nivel del suelo sin modificar las medidas normalizadas. Los refuerzos y las planchas están fijados entre ellos mismos y la estructura mediante tornillos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?