Pista Excelsior

La pista Excélsior incorpora nuestro exclusivo sistema anti lesión y el sistema modular independiente. Diseñada con acabados y detalles de alta calidad.

Estas pistas están adaptadas para interior y exterior. Para soportar los climas duras nuestros materiales reciben un tratamiento especial que los hace infinitamente más duraderos, habiendo sido testado en laboratorio estudios de corrosión, resistencia entre otras para cumplir con las exigencias de la federación española , francesa el plan qualité padel y el world pádel tour. Estas pistas cuentan con garantía.

Sus medidas son: 20m x 10m zona de juego.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LA PISTA EXCELSIOR EN MARCOS

  • Dimensiones interiores: 20 (±0,5)m x 10(±0,05)m
  • Dimensiones exteriores: 20,5(±0,5)m x 10,5(±0,05)m
  • Tipo de cerramiento: Malla electro soldada 50x50x4 sobre bastidor de tubo 80x40x2mm
  • Esquinas de la pista cerradas mediante embellecedores fabricados a base de chapa plegada
  • Extremos de la malla electro soldada ocultas mediante “tapajuntas” fabricados a base de chapa plegada
  • Altura de cerramiento: 4m en los fondos, 3m en los laterales salvo los dos metros anexos a los fondos
  • Cristales perfectamente alineados con el resto del cerramiento, sin crear resaltes con el resto de los elementos que lo componen
  • Terminación: lacado al horno en color a elegir por el cliente
  • Anclaje al pavimento: Atornillado al hormigón mediante taco expansivo

Este documento sirve para la exposición pública y por tanto según las alegaciones recibidas y aceptadas se modifica dando lugar al proyecto definitivo de construcción.

POSTES DE ILUMINACIÓN INTEGRADOS EN LA ESTRUCTURA

4 postes de 80x80x3 de 6000(± 3)mm con la misma terminación que el resto de la pista. Independientes para evitar vibraciones.

4 crucetas conformadas por pletinas 100.10 colocadas en escuadras, con taladro

Avellanado y tuerca interior soldada para fijación al báculo y angular.

CESPED

Césped artificial Deportivo: Aplicación Pádel/Tenis

Hilo compuesto por resistentes fibras de polietileno fibrilado. 5.500 dtex, tejido con una galga de 3/16″, compuesto por 28 puntadas/10cm y 50.400 puntadas/m2, altura del pelo 12mm. El hilo puede ser monofilamento, 8.800 dtex, si es verde 50.400 puntadas/m2 y en otros colores 48.000 puntadas/m2.

CONDICIONES DE FABRICACION:

Nuestros productos cumplen en su fabricación con todos los requisitos en cuanto a tolerancias, plenitud, acabado de bordes, fragmentación y características físicas y mecánicas derivadas de la norma europea EN-12150-1 (UNE-EN-12150-1:2000) y tablas de valores certificados CE para este producto según la citada norma europea.