Cubiertas

Uno de los problemas que nos encontramos al jugar al aire libre son las inclemencias del tiempo y más todavía cuanto más al norte nos encontremos. Technopadel tiene la solución. Diseñamos y construimos cubiertas totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Garantizando un aislamiento térmico y permitiendo el juego llueva, nieve o sople el viento. Pudiendo así aprovechar al máximo la utilización de las pistas y por lo tanto una mayor rentabilidad.

El diseño

Modular curvado con bridas atornilladas, fácil de montar y desmontar. – Resistente a vientos muy fuertes, lluvia y nieve. Nuestra estructura mantiene su resistencia en gran medida gracias a sus marcos.

La cubierta

Hecho de una tela con propiedades específicamente resistentes que nos hicieron elegir este fabricante ya que nos ofrece la mejor garantía. Hay posibilidad de serigrafiar las cubiertas con publicidad.

La estructura

Las estructura son de acero galvanizado en caliente, Z-450 y Z-275 – Reforzado con patas dobles unidas mediante bridas dirigidas al nivel transversal y simples a nivel longitudinal. Las estructuras tienen 7 m de altura debajo de la canaleta y más desde 9 m hasta el cenit.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Las estructuras de nuestras cubiertas de acero galvanizado en caliente hechas especialmente para soportar fuertes vientos. Nuestra empresa inició la instalación de mantas en la zona sur de España, que es una zona muy ventosa. Nuestro exclusivo sistema de sujeción de lona, ​​entre dos piezas de PVC, permite una buena colocación de la lona y un sellado perfecto. Este sistema permite que el lienzo permanezca en su sitio lo que conllevo una mayor durabilidad.

Certificado de calidad en la construcción y en los materiales utilizados en las  instalaciones de cubiertas de pista de pádel.